Situación de la propiedad: España: » Costa del Sol » Mijas Costa-Ref.: pr0013
Carrusel con Fade Superpuesto
MÁS FOTOGRAFÍAS ◀ ◀click
Descripción de la propiedad: Excepcionales vistas al mar desde esta elegante villa, rodeada de naturaleza con 4 dormitorios, 4 baños y un aseo.
"Descubra, disfrute y relájese junto a la piscina con magníficas vistas".
Está previsto que la construcción finalice en 22 meses.
En el exterior, una suntuosa piscina infinita convierte esta villa en objeto de deseo para todos los amantes del sol, la naturaleza, el medio ambiente y
el estilo de vida mediterráneo.
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca SIEMENS.
Aparcamiento cubierto para hasta 2 vehículos.
Vistas al mar desde la piscina infinita.Situada en una encantadora y tranquila zona residencial, Villa ADHARA está muy cerca del centro de Mijas, un típico pueblo andaluz lleno de patrimonio cultural.
El proyecto arquitectónico distribuye zonas abiertas y bien comunicadas, incluyendo cuatro
dormitorios, cuatro baños, un aseo y una piscina infinita con vistas al mar. Vistas panoramicas.Hermosas vistas al mar.Hermosas vistas a la urbanización. Piscina privada. Diseño moderno.Plaza de garaje individual.
Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos con nuestra experiencia y conocimiento de la zona de Marbella y Mijas Costa.